top of page
IMG_3855_edited_edited.jpg

SOBRE MI

HOLA! Soy Rodrigo Dos Santos Macías. Soy un emprendedor, un entusiasta del constante crecimiento personal y de liderazgo, un humanitario y una persona con mucha curiosidad sobre la vida y el mundo que nos rodea.
CREO que todos somos capaces de lograr ser nuestra mejor versión, de que podemos crecer dia a dia buscando ser lo que quisiéramos ser, al final tenemos una sola vida y si no la vivimos al máximo, nadie más lo hará por nosotros. Merecemos ser felices y fieles a nuestros principios y valores.
“Sé tú mismo, los demás ya existen”
-Oscar Wilde-
ME APASIONA leer, a través de los libros me he identificado ante situaciones similares que estos exponen en mi vida ya sean en un plano físico o uno emocional y a su vez ver distintas formas de cómo abordar, mejorar o superar esas situaciones que parecían ser insuperables. El enriquecimiento personal proviene de nutrir el cuerpo, la mente y espíritu y esto nos ayuda a encontrarnos a nosotros mismos.
Te propongo que, a través de mis escritos puedas encontrar ser tu mejor versión. Como dice el Dalai Lama “El cambio verdadero viene de adentro. Deja lo de afuera como esta".
Estos blogs serán escritos con el propósito de brindar algún tema en el que uno pueda identificarse y con ello poder encontrar alguna suerte de fuente de nutrición para poder crecer y mejorar como persona.
MI MISION
“Con mi fuerza interior, ayudo a los demás a mejorar sus vidas”

Acerca de: Acerca de
bottom of page